We use cookies to provide a safe and comfortable user experience. By using our website, you accept cookies. - More information - Accept.

Site map

Interior siniestrado de la vivienda mostrando el estrago.
Siniestro de incendio en un inmueble destinado a vivienda, situado en la calle Los Lienzos, número 11 de Boadilla de Ríoseco (Palencia), el 1 de septiembre de 2010. La investigación ha llevado a la policía a la detención de unas personas que fueron acusadas en juicio de comprar inmuebles rústicos para quemarlos y defraudar al seguro, han sido condenados a tres años de prisión e indemnizar con 27.000 euros.
Synthesis se desplaza hasta ecuador por la explosión e incendio de una fábrica
Contiuando con nuestros trabajos por el Continente Americano, un equipo de Synthesis viajó hasta Ecuador para la investigación del siniestro ocurrido en una fábrica de Guayaquil. En la misma se produjo inicialmente una deflagración y posteriormente un incendio que causaron muchos daños en los edificios aledaños a la fábrica.

Para la realización del trabajo de campo contó con la colaboración de las autoridades locales y de otros investigadores ecuatorianos.