We use cookies to provide a safe and comfortable user experience. By using our website, you accept cookies. - More information - Accept.

Links

Synthesis se desplaza hasta ecuador por la explosión e incendio de una fábrica
Contiuando con nuestros trabajos por el Continente Americano, un equipo de Synthesis viajó hasta Ecuador para la investigación del siniestro ocurrido en una fábrica de Guayaquil. En la misma se produjo inicialmente una deflagración y posteriormente un incendio que causaron muchos daños en los edificios aledaños a la fábrica.

Para la realización del trabajo de campo contó con la colaboración de las autoridades locales y de otros investigadores ecuatorianos.
Nacelle incendiada todavía en su soporte
Los incendios en aerogeneradores son una de las especialidades de Synthesis, y siendo nuestro país una potencia en la fabricación e instalación de este tipo de equipos, nos corresponde periódicamente la realización de investigaciones de incendios en estas máquinas. 

Dichas investigaciones suponene viajes frecuentes dentro de España pero también al extrajero, destacando investigaciones en paises como Italia o Escocia. Estos viajes tienen una gran utilidad pues además de conocen así las metodologías de trabajo en otros paises.