Links

Los incendios en aerogeneradores motivan inspecciones en Italia y Escocia
Los incendios en aerogeneradores son una de las especialidades de Synthesis, y siendo nuestro país una potencia en la fabricación e instalación de este tipo de equipos, nos corresponde periódicamente la realización de investigaciones de incendios en estas máquinas. 

Dichas investigaciones suponene viajes frecuentes dentro de España pero también al extrajero, destacando investigaciones en paises como Italia o Escocia. Estos viajes tienen una gran utilidad pues además de conocen así las metodologías de trabajo en otros paises.
Inspección en el escenario del incendio de Bermeo
Este siniestro de incendio afectó a un total de nueve inmuebles de la parte antigua de la localidad vizcaína de Bermeo, en concreto en la calle Nardiz Tar Jon. Algúno de los inmuebles presenta una destrucción total a causa del fuego. El mismo tuvo lugar el 11 de abril de 2014, siendo solictada nuestra intervención ese mismo día, y personándose el investigador al día siguiente, cumpliendo así con la máxima celeridad a la que nos comprometemos. Clase de Siniestro: INCENDIO