We use cookies to provide a safe and comfortable user experience. By using our website, you accept cookies. - More information - Accept.

Main investigations

Interior siniestrado de la vivienda mostrando el estrago.
Interior siniestrado de la vivienda mostrando el estrago.

Incendio en casa rústica de la que deriva una investigación de fraude múltiple.

Fecha: 01/09/2010
Localización: Boadilla de Ríoseco (Palencia

Descripción:

Siniestro de incendio en un inmueble destinado a vivienda, situado en la calle Los Lienzos, número 11 de Boadilla de Ríoseco (Palencia), el 1 de septiembre de 2010. En el momento del siniestro estaba vacío lo que evitó daños personales, pues la casa resultó totalmente destruida en su interior. La investigación ha llevado a la policía a la detención de unas personas que van a ser acusadas en juicio de comprar inmuebles rústicos para quemarlos de manera intencional para cobrar la indemnización del seguro, tratándose pues de un supuesto fraude a la compañía de seguros.

Durante la realización de esta investigación, se siguió la metodología de trabajo y la aplicación de las fuentes de conocimiento técnico que esta Empresa aplica en esta clase de siniestros y escenarios.

Una vez concluidos nuestros trabajos indagatorios, se redactó el correspondiente Informe Técnico que fue entregado a nuestro Cliente. La sentencia ha condenado a los dos autores de los hechos a tres años de prisión.
previous   previous   project   next   next
Other projects