We use cookies to provide a safe and comfortable user experience. By using our website, you accept cookies. - More information - Accept.

Main investigations

Trasera Inmuebles 2, 4 y 6 C/ Gaspar Arroyo
Trasera Inmuebles 2, 4 y 6 C/ Gaspar Arroyo
Frontal y lateral del Inmueble nº 2
Frontal y lateral del Inmueble nº 2
Frontal y lateral del Inmueble nº 6
Frontal y lateral del Inmueble nº 6

Explosión de gas en la Calle Gaspar Arroyo, de Palencia.

Se trata de un siniestro de explosión de gas e incendio en Palencia, que ha provocado unos NUEVE fallecidos y CUATRO heridos de diferente grado de afectación, junto con la destrucción total del inmueble nº 4 de la calle Gaspar Arroyo, y los muy afectados número 2,6 y 5 de esa misma calle, cuyos trabajos indagatorios se realizaron de forma conjunta con la Investigación Oficial, y para lo cual se ha acudido a ese escenario un total de cuatro comparecencias, ya que se  requirió trabajos de desescombro total del inmueble 4 y parte de los 2 y 6, así como apertura de conducciones y pruebas de estanqueidad de las mismas.

Durante la realización de esta investigación, se siguió la metodología de trabajo y la aplicación de las fuentes de conocimiento técnico que esta Empresa aplica en esta clase de escenarios de siniestros de explosión de gases, también se procedió a la recogida de pruebas detectadas y entregadas al Equipo de la Investigación Oficial, que fueron remitidas a un laboratorio de análisis especializado.

Una vez concluidos nuestros trabajos indagatorios, se redacto el correspondiente Informe Técnico que fue entregado a nuestro Cliente.
previous   previous   project   next   next
Other projects